CAT | CAS | ENG | FRA

Presentación

Torneria Germans Castells SL nació en 1978 de la iniciativa de Lluís Castells e Isidre Castells, con el objetivo de consolidar un negocio familiar en el arte de trabajar la madera.

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías aplicadas al sector, nos ha permitido actualmente disponer de una gran variedad de artículos de altísima calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que puedan encontrar en el mercado. Así, lo que comenzó siendo un taller se ha convertido en una pequeña industria cada vez más especializada.

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de artículos de regalo fabricados a partir de madera, especialmente en cajas de todo tipo de formas y medidas. Pero también: bandejas, costureros, zapateros, dedaleros, servilleteros, posavasos, relojes, marcos para fotografías, etc.

Fabricamos artículos para diferentes sectores: regalo, manualidades, perfumería, joyería, complementos de ropa, y un largo etcétera. Nos avalan años de experiencia y profesionalidad.

También diseñamos productos a medida para nuestros clientes con personal altamente capacitado para asesorarles permanentemente. Si lo desea, tendremos el placer de enviarle toda la información que necesite. Estamos a su disposición.

Instal·lacions Torneria Germans Castells
Torneria Germans Castells - Calverons, 12 - 08570 Torelló (Barcelona) - Tel (+34) 93 859 20 70 - Fax (+34) 93 850 46 95 - info@filifusta.com